Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, vuelo de ida y vuelta a Oviedo

  • El Real Madrid le ha puesto un vuelo privado para recoger el Príncipe de Asturias
El portero merengue regresará la misma noche del viernes a la capital de España
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La entrega del Premio Príncipe de Asturias de los deportes, no supondrá ningún trastorno deportivo ni para Iker Casillas ni para el Real Madrid. El portero merengue volará en vuelo privado a Oviedo, una vez haya finalizado el entrenamiento con el equipo que comenzará a las 11 horas.

De esta manera, el capitán blanco cogerá un avión a partir de las 13:30 horas en la base aérea de Torrejón de Ardoz, llegará a Oviedo, recogerá el premio junto a Xavi Hernández, y regresará a Madrid por la noche. Está previsto que sobre las 23 de la noche esté ya en su casa descansando.

Así, Iker podrá ejercitarse con el resto del equipo el próximo sábado por la mañana y emprender viaje hasta Mallorca, donde el equipo merengue afrontará la novena jornada de liga con la obligación de sacar los 3 puntos en liza.

Será sin duda un viernes muy especial para el futbolista merengue que, por fin, verá en parte reconocida su excelente trayectoria deportiva recibiendo uno de los premios con mayor prestigio que existen. A la cita no faltarán su pareja Sara Carbonero, Emilio Butragueño y Fernando Fernández Tapías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información