Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ecodiario: Mou quiere refuerzos invernales

  • Está muy preocupado por las lesiones del equipo
El luso quiere fichar un lateral derecho y otro centrocampista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ecodiario se hace eco de una noticia que podría tener bastante recorrido en los próximos meses. Mourinho se está planteando pedir a Florentino Pérez uno dos refuerzos de cara al mercado de invierno. El luso anda algo preocupado por las lesiones y quiere un hombre que sepa jugar de lateral y en la medular.

Las bajas de Arbeloa, Coentrao y Marcelo se dejaron notar mucho ayer en Dortmund. Además, la recaída de Khedira, trastocó aún mas los planes. Essien tenía que ocupar el lateral zurdo por obligación, y Mou tuvo que tirar de Luka Modric para sustituir al alemán. El croata sabe jugar y tener el balón, pero defensivamente deja mucho que desear.

Por ello, el entrenador blanco quiere o un lateral derecho o un volante central. Si llegase un lateral, Essien sería mediocampista para el resto de la temporada y sería el recambio perfecto para Khedira, mientras que si llega un centrocampista de corte defensivo, el ghanés pasaría a ser el ‘2' suplente de Arbeloa.

Sea como fuere, habrá que estar atentos a los movimientos de las próximas semanas. El Real Madrid, en todo caso, no hará ninguna locura, y sólo se reforzará si encuentra algo asequible. Ya se sabe, en épocas de vacas flacas se busca algo bueno, bonito y barato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información