Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera derrota del 'Mou team' en Octubre

  • Sumaba 11 victorias y un empate desde que Mou es el entrenador blanco
En las dos anteriores temporada, el equipo blanco había permanecido imbatido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de Mourinho cosechó ante el Borussia Dortmund su primera derrota en el mes de Octubre, desde que el luso es entrenador blanco. Hasta la fecha, el décimo mes del año había sido muy propicio para los blancos, que llevaban 11 victorias y un empate desde el fichaje de Mourinho.

En la 2010-2011, el equipo blanco disputó 6 partidos, y el balance fue casi perfecto: 5 victorias y un empate, cosechado ante el Murcia en la Copa del Rey, que posteriormente sería refrendado en la vuelta con un contundente 5-1.

La pasada campaña, los madridistas encadenaron 6 victorias consecutivas. 5 choques de liga (Espanyol, Betis, Málaga, Villarreal y Real Sociedad) y uno de champions ante el Olympique de Lyon, completaron un mes de absoluto ensueño.

Este año, las cosas iban bien tras las victorias ante Ajax, Celta y el empate en el Camp Nou, pero anoche se torcieron las cosas en Dortmund. El gafe alemán sigue haciendo estragos, pero en esta ocasión, la derrota tiene solución. Con 6 de los 9 puntos que quedan en liza, el equipo de Mourinho estará en octavos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información