Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "Criticar a Iker es surrealista"

  • Guti habló de 'bajón físico' para explicar la derrota ante el Borussia
Guti habló de 'bajón físico' para explicar la derrota ante el Borussia
Defensa Central Defensa Central

El excentrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti'  ha hecho gala de su habitual sinceridad al calificar de "surrealistas" las críticas hacia el capitán blanco Iker Casillas. "Es el mejor portero de España y posiblemente uno de los mejores del mundo", resaltó en una entrevista concedida a 'Punto Pelota'.      

"Es posible que se hayan aburrido de verle la cara al que está siendo uno de los mejores porteros del mundo en los últimos años", argumentó al tiempo que mostró su preocupación por las oportunidades con el primer equipo que tienen actualmente los canteranos madridistas. "Admiro a Mou, pero está mandando un mensaje a la cantera de que da igual quien se lesione porque no va a jugar", resaltó. 

Guti también desveló que le daría el Balón de Oro a Messi y fue claro respecto a la derrota del Real Madrid el pasado miércoles en Alemania. "El problema fue un bajón físico que posibilitó que el Borussia Dortmund ganara el partido", concluyó el de Torrejón.       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información