Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TVE emitirá el Madrid-Borussia

  • La importancia del duelo del Bernabéu ha convencido a la cadena pública
La importancia del duelo del Bernabéu ha convencido a la cadena pública
Defensa Central Defensa Central

En principio, estaba previsto que La 1 de TVE emitiera dentro de dos semanas el Milan Málaga de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, pero la importancia del Real Madrid-Borussia Dortmund que se jugará en el Santiago Bernabéu ha convencido a la cadena pública para que retransmita una vez más a los blancos.   

Así lo anumció ayer RTVE en su página web. Y es que los vibrantes partidos del Real Madrid y un Málaga intratable que tiene la clasificación 'a tiro' parecen razones suficientes para que TVE se decida a emitir en abierto el emocionante duelo europeo de los merengues. 

De esta forma, todos los aficionados al Real Madrid  podrán ver en abierto la 'venganza' de los de José  Mourinho en su estadio. Un 'clásico' europeo que se presume de lo más interesante y que decidirá muchas cosas en el 'grupo de la muerte' en el que están ubicados ambos equipos.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información