Real Madrid > Noticia Ampliada

"Pasan demasiados balones por CR7"

Iván Campo analizó en COPE la visita del Real Madrid al Real Mallorca

Defensa Central

Actualizado: 26/10/2012 | 19:45

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El ex futbolista de Mallorca y Real Madrid Iván Campo ha hablado este viernes en Cadena COPE sobre el encuentro que medirá a ambos conjuntos en el Iberostar este domingo. El ex zaguero ha comentado que será un partido "ajustado" y se ha referido a los problemas del equipo blanco en este inicio de temporada. Entre ellos, que pasan demasiados balones por los pies de Cristiano Ronaldo: "es un finalizador, no un pasador".

Para Iván Campo, el hecho de que pasen tantos balones por el delantero portugués es un factor negativo para el Real Madrid, y así lo ha explicado en las ondas: "Veo que cada día hay más balones que pasan por Cristiano Ronaldo. Él no es el hombre idóneo para esto, no tiene la capacidad para driblar y pasar. Para eso en el Madrid hay hombres más importantes, como Özil, Di María, Modric o Kaká. Cristiano es un finalizador", argumenta.

De este modo, el ex defensa ha comentado que "el juego del Real Madrid no es lo que espero de este equipo", en referencia al irregular comienzo de curso que ha tenido el cuadro de Mourinho. Quizá por eso Iván Campo ha confesado que no ve un partido fácil para el Madrid en Mallorca: "creo que será bastante ajustado, no va a ser un encuentro de ida y vuelta, sino más cerrado", concluyó.



Contenidos relacionados

Ghana ve a Essien de mediocentro
CR: un reto sólo al alcance del mejor
Aouate: "Lo de Dortmund no va a afectar al Madrid"

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA GABRIELA CEVALLOS

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados