Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós hará cambios para recibir al Real Madrid

  • El entrenador del Real Mallorca quiere frenar la racha negativa de los suyos
El entrenador del Real Mallorca quiere frenar la racha negativa de los suyos
Defensa Central Defensa Central

Joaquín Caparrós quiere aprovechar las bajas del Real Madrid en defensa para dar un nuevo golpe a los blancos en la Liga. El técnico del Mallorca quiere acabar con la mala racha de los suyos, que encadenan tres derrotas consecutivas, ante el Real Madrid. Y para ello pretende hacer varios cambios en su once inicial con respecto a los que se vistieron de corto el pasado lunes en el Sánchez Pizjuán.

Michael Pereira podría ser el primer damnificado del entrenador, que ha ensayado en los últimos entrenamientos con Emilio Nsue en el extremo diestro. En el centro del campo, Tomás Pina podría caerse de la alineación en favor del veterano Martí y del extramotivado ex culé Andreu Fontás. Por lo demás, pocos cambios en el equipo de Caparrós, que no gana como local al Real Madrid desde el curso 2005-06.

De este modo, la alineación que se espera por parte del equipo local es la siguiente: Aouate bajo palos, defensa para Ximo, Conceiçao, Geromel y Bigas; centro del campo para Martí y Fontás, con Giovani Dos Santos detrás de los delanteros, Nsue caído a banda derecha y Víctor Casadesús a la derecha; en punta, el ariete Tomer Hemed. Un once con el que Caparrós espera dar la campanada ante el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información