Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balón de oro: Libertad total a Iker

  • El portero no podrá votar ni a Sergio Ramos ni a Xavi Hernández
France Football no permitirá votar a jugadores de la misma nación
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas podrá votar a Sergio Ramos para el balón de Oro como tenía previsto. France Football había anunciado que los capitanes y seleccionadores no podían votar a jugadores de su misma nacionalidad, pero finalmente ha decidido dar marcha atrás. Así pues, Iker Casillas podrá votar a cualquiera de sus compañeros, ya sea español o extranjero

La semana pasada se rumoreó que el capitán merengue tenía intención de votar a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Xavi Hernández, en ese orden, votación que podría ser oficial en los próximos días tras la rectificación de France Football. Por tanto, sigue siendo una incógnita la decisión que el capitán del Real Madrid y de la selección española tomará finalmente.

Además, podrá elegir entre Vicente Del Bosque y José Mourinho como mejor entrenador del año. La seriedad de este premio empieza a estar más que en duda. A apenas un día de darle oficialidad a la lista de nominados, se han visto obligados a dar marcha atrás y permitir la votación libre entre federaciones.

Por otra parte, mañana lunes se dará a conocer la lista de 23 jugadores candidatos para llevarse el premio, en base a la cual, los capitanes, periodistas y seleccionadores, realizarán su votación. La suerte está echada...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información