Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real no descansa pensando en la Copa

  • Mou ha convocado a los suyos para preparar la visita a Alcoy este lunes a las 16:00
Mou ha convocado a los suyos para preparar la visita a Alcoy este lunes a las 16:00
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no tendrá ni un momento de descanso en las próximas semanas con motivo de la Copa del Rey. La participación merengue en el torneo del K.O. comienza este miércoles, y Mourinho decidió convocar a sus hombres para preparar la visita a Alcoy desde este mismo lunes.

El equipo blanco visita al Alcoyano el miércoles a las 22:00, y después de ganar en Mallorca Mourinho ha decretado, regreso, descanso por la mañana y sesión de entrenamiento por la tarde, concretamente a las 16:00. El entrenador portugués no quiere ni un segundo de relajación de los suyos para intentar repetir el éxito copero de hace dos temporadas.

De este modo, este lunes a las 16:00 el equipo volverá a entrenar con el objetivo de preparar el partido de El Collao, un encuentro en el que los blancos quieren dejar encarrilada la eliminatoria de Copa para poder centrarse en los próximos compromisos con tranquilidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información