Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 confirmó su mejor racha

  • El delantero del Real Madrid logró marcar por octavo partido consecutivo
El delantero del Real Madrid logró marcar por octavo partido consecutivo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Cristiano Ronaldo llegaba a Mallorca con el objetivo de ayudar al Real Madrid a sumar tres nuevos puntos en su casillero en Liga. El delantero portugués sabe que sus goles son fundamentales para el equipo blanco, y en el Iberostar confirmó la mejor racha goleadora con el Real Madrid desde que llegó procedente del United en 2009: ocho partidos consecutivos marcando, con un total de 14 goles.

El delantero portugués del Real Madrid había marcado en los últimos siete partidos oficiales del equipo de manera consecutiva. La racha del luso se inició en Liga de Campeones, ante el Manchester City, con aquel gol en el último instante que culminaba una remontada espectacular. A partir de entonces Rayo, Deportivo, Ajax, Barcelona, Celta y Borussia Dortmund habían sufrido los 'aguijonazos' del delantero merengue, con 12 goles en siete partidos. De este modo, Cristiano igualaba su mejor marca personal en el Real Madrid.

Sin embargo, la cosa no se iba a quedar ahí. Y es que el portugués volvió a ver portería ante el Mallorca, confirmando que se encuentra en su mejor momento goleador desde que llegara al club blanco. Ya son ocho los partidos consecutivos del Real Madrid en los que CR7 'moja', con un total de 14 goles gracias a los dos de este domingo. Una marca que no está al alcance de cualquiera y que podría seguir engordando en los próximos compromisos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información