Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wiese, ¿de nuevo objetivo blanco?

  • Tiene 30 años, juega en el Hoffenheim y es uno de los porteros más goleados de Alemania
El Real Madrid volvería a la carga el próximo verano para ficharle
Defensa Central Defensa Central

A casi 10 meses para que se reabra el mercado estival, al Real Madrid le siguen asociando nombres de porteros. El último es un viejo conocido de este verano, y que vuelve a ser relacionado con el conjunto blanco: Wiese.

Tim Wiese abandonó el Werder Bremen y juega actualmente en el Hoffenheim. Pese que ha firmado un contrato de dos temporadas con su nuevo club, desde Alemania insisten en el interés del Real Madrid.

Sin embargo, la temporada del guardameta alemán está dejando mucho que desear. Es uno de los porteros más goleados de la Bundesliga con 20 goles encajados y sus actuaciones son un continuo despropósito.

El germano tiene mucha experiencia, pero no parece el más apropiado si lo que busca Mourinho es un cancerbero que pueda competir a 'pecho descubierto' con Casillas. El alemán está a años luz del español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información