Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Twitter pide el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

  • A través del hashtag #Cristianobalóndeoro, twitter fue un clamor en favor del portugués
A través del hashtag #Cristianobalóndeoro, twitter fue un clamor
Defensa Central Defensa Central

A través del hashtag #CristianobalóndeOro, los usuarios de Twitter han pedido durante toda la tarde el premio a mejor jugador del mundo para el portugués del Real Madrid. CR7 está entre los 23 nominados por France Football para ser coronado el próximo mes de Enero.

Junto a otros cinco madridistas, el crack de Madeira buscará conseguir un galardón por el que lleva luchando toda la temporada. CR7 ha cuajado un año 2012 espectacular, lleno de goles y títulos, y tiene más cerca que nunca su segunda pelota de Oro.

Esta campaña lleva ya 18 goles con el Madrid, y está realizando su mejor arranque goleador desde que es el futbolista blanco. Además, ha marcado en los últimos 8 choques oficiales y ya ha marcado los mismos tantos que Emilio Butragueño en toda su carrera.

Cristiano tiene aún dos meses por delante para ganarse el premio, aunque hacer más de lo que ya ha hecho parece bastante complicado. Si ganar una liga marcando 46 goles, ser semifinalista de champions, semifinalista de la Euro o campeón de la Supercopa de España, no es suficiente para ganarlo, apaga y vámonos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información