Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao: "Yo decido sobre mi futuro"

  • Aunque reconocio que "me siento feliz en el Vicente Calderón"
En Punto Pelota, dejó abierta la puerta de salida del Atlético de Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Radamel Falcao pasó por los micrófonos de Punto Pelota y dejó claro que "yo controlo mi futuro y no sé lo que va a pasar el año que viene", aunque aseguró que "de momento estoy muy contento en el Atlético de Madrid, pero en el futuro no se sabe que pasará", explicó.

Sobre las declaraciones de su padre, que hace un par de meses aseguró que el colombiano se siente madridista, Radamel quiso quitarle hierro al asunto: "Él tiene sus opiniones y ya está. Pienso diferente, he madurado, él no ha conocido mi crecimiento y he madurado".

En el futuro, no se sabe si Falcao acabará fichando por el Real Madrid, pero lo que está claro es que amigos no le van a faltar en el vestuario merengue: "Tengo buena relación con Cristiano Ronaldo y con Higuaín fuera del terreno de juego. Al ‘Pipita' le llevaba en coche a los entrenamientos cuando coincidimos en River Plate".

Sobre Cristiano, el ariete rojiblanco destacó que "es una persona muy humilde. No es como a veces aparenta en el terreno de juego. Me sorprende lo ambicioso que es. Por eso es un enorme jugador. Lo he conocido a través de Jorge Mendes y es un hombre muy agradable", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información