Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alcoy se desbordará con la visita blanca

  • El club ha instalado una grada supletoria para 1441 personas
Habrá un lleno absoluto en el estadio de El Collao
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alcoy será una fiesta durante todo el día de mañana. El estadio de El Collao se llenará hasta la bandera, incluída la nueva grada supletoria construida para la ocasión con capacidad para 1441 espectadores. No quedan entradas desde hace días para la visita de los blancos.

El Real Madrid se instalará en el Hotel AC al filo de la 13 de la tarde de mañana y quedará reclutado en él hasta 2 horas antes del choque. Se espera que unas 200 personas se ocupen de la seguridad de los blancos.

El gerente del equipo alicantino Fernando Ovidio ha asegurado que "al Real Madrid no le faltará de nada. Se sentirá como en casa. Para nosotros esto es una fiesta y lo estamos preparando con todo el mimo del mundo".

Además, quiso tranquilizar a todos los aficionados que vayan a ocupar un lugar en la grada supletoria: "Que estén tranquilos. Hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias y no pasará absolutamente nada. Vamos a disfrutar de un gran partido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información