Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martins, posible baja ante el Madrid

  • La normativa FIFA obliga a los internacionales a estar concentrados 48 horas antes
El nigeriano disputa un choque amistoso 3 días después en Miami
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Obafemi Martins podría perderse el duelo contra el Real Madrid. El nigeriano ha sido convocado para el choque del 14 de Noviembre ante Venezuela que se disputará en Miami y la normativa le obliga a estar 48 horas antes en la concentración de su selección.

El choque entre Levante y Real Madrid se jugará el domingo dia 11 a las 21:30 horas, por lo que su llegada 2 días antes del partido parece bastante justa. El jugador está convencido de que sí podrá jugar, pero en el seno del club levantino no lo tienen tan claro.

El Levante confía que la Federación nigeriana no sea demasiado exigente al tratarse de un partido amistoso y el delantero africano pueda de esta manera enfrentarse al Real Madrid. Su baja sería un serio contratiempo para el entrenador Juan Ignacio Martínez.

El ex del Inter o Newcastle entre otros, se ha adaptado espectacularmente al sistema JIM, y está desarrollando a la perfección un papel muy parecido al que desplegó Koné la temporada pasada. Sus cifras hablan por sí solas: 4 goles en 5 partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información