Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Fácil victoria del Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey
Fácil victoria del Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

Correcto partido del Real Madrid en Alcoy, pues el equipo aprovechó su gran pegada en ataque para fulminar a un combativo equipo alicantino. Benzema y el debutante José Rodríguez fueron los mejores hombres de un equipo que estuvo más práctico que brillante.

 

Real Madrid

Adán: 7,5

El Alcoyano le hizo trabajar más de lo esperado y cumplió con solvencia. Su únicos 'peros', su poco dominio del área y cierta inseguridad a la hora de atajar los balones.

Nacho: 7

El partido era un importante examen para él y lo pasó con buena nota. No se complicó e impuso su fortaleza para dominar la banda zurda.

Albiol: 7

Su jerarquía y experiencia se hizo notar en el partido. Saldó el expediente con buena nota en una posición poco habitual en él. Siempre profesional.

Varane: 6,5

Sufrió algo más de lo habitual, principalmente en la primera parte. Aún así, no se le pueden encontrar grandes defectos a su partido.

Carvalho: 7

Estuvo mejor de lo que se podría esperar de un jugador que no ha tenido minutos esta temporada. Suplió su lentitud con su experiencia y colocación. Bastante bien.

Essien: 6

Pasó sin pena ni gloria por el partido. Trabajó como quiere Mourinho y con eso bastó en la hora de juego que tuvo.

Álex: 6,5

Correcto partido de Álex en la medular. El Madrid empleó el juego directo, así que no tuvo mucha participación. Fue sustituido al descanso al haber visto una amarilla.

Callejón: 6

Intrascendente. El Madrid echó en falta su velocidad y desmarques en ataque. Ha empezado la temporada con menos acierto que la pasada.

Kaká:  7

Irregular. Marcó un golazo, pero casi todo lo que intentó le salió mal. No brilla ni ante equipos de Segunda División B.

Morata: 7

No estuvo muy acertado, aunque asistió a la perfección para que Benzema hiciera el cuarto. Le perjudicó la poca presencia en ataque que tuvo el Madrid.

Benzema: 8

Abrió la 'lata' del partido cuando el Madrid peor lo pasaba y dejó destellos de su calidad en jugadas puntuales. De lo más potable del equipo en ataque.

 

Banquillo

Mourinho: 7

Victoria del equipo con el mínimo esfuerzo y eliminatoria más que encarrilada. Consiguió lo que buscaba, la clasificación con el mínimo esfuerzo.

Jesús

José Rodríguez: 8,5

La mejor noticia del partido, además del triunfo. Deslumbró con un gol en la media hora que tuvo y dejó claro que tiene un futuro enorme a sus 17 años.

Modric: 7

Tuvo sus minutos para lucirse e hizo notar su presencia en el juego del equipo. Desprende calidad en cada balón que toca.

Di María


Higuaín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información