Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muñiz dirigirá el Levante - Madrid

  • El árbitro del colegio asturiano se encargará de poner orden en Valencia
El árbitro del colegio asturiano se encargará de poner orden en Valencia
Defensa Central Defensa Central

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales correspondientes a la jornada 11 de Liga, en la que el Real Madrid visitará al Levante en el estadio Ciudad de Valencia. El feudo granota es de los pocos que se resisten a Mourinho desde que aterrizó en el Bernabéu, y precisamente la labor arbitral del pasado curso estuvo en entredicho por una expulsión tan tonta como rigurosa de Sami Khedira.

En esta ocasión, será Muñiz Fernández el encargado de poner orden en un encuentro siempre complicado para el Real Madrid. El colegiado del comité asturiano no ha dirigido esta temporada al equipo blanco, pero sí lo ha hecho con el FC Barcelona, al que favoreció de forma escandalosa en su victoria por 1-2 en el Reyno de Navarra ante Osasuna. Precisamente fue en Pamplona donde el asturiano dirigió al Real Madrid por última vez, la pasada temporada con resultado de 1-5 favorable a los de Mourinho.

Todos los partidos que dirigió al Madrid la pasada Liga terminaron con goleada para los merengues: 0-6 en Zaragoza, 5-1 en el Bernabéu ante el Granada y el citado 1-5 de Pamplona. No ocurrió lo mismo en Copa, donde Muñiz Fernández dirigió el 1-2 ante el Barcelona en la ida de cuartos de final del torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información