Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho se confirma como el 'multiusos' del S.XXI

  • Mou le usó como lateral izquierdo en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano
Mou le usó como lateral izquierdo en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano
Defensa Central Defensa Central

Sin comerlo ni beberlo, Nacho Fernández se había convertido en protagonista de varios debates sobre la que es su posición ideal en el terreno de juego. Ajeno a ello, el canterano blanco fue titular en Alcoy, demostrando que sí hay algo de lo que puede presumir: de su total polivalencia para jugar en diferentes posiciones de la zaga.

Mourinho optó porque fuera el canterano el que ocupara la posición de lateral izquierdo, demostrando con ello su total predisposición a jugar en todas las posiciones defensivas que el entrenador considere oportunas.

A Nacho ya se le empieza a conocer entre los madridistas como el ‘nuevo’ Arbeloa por su facilidad para adaptarse a las exigencias del entrenador y cumpliendo siempre con el cometido que le encargan sus técnicos. Mourinho, Toril y Lopetegui, seleccionador Sub21, tienen en su mano al espartano del Siglo XXI.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información