Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Shaarawy, ¿en la agenda blanca?

  • En Italia colocan a la sensación del Milan en el punto de mira del Real Madrid
En Italia colocan a la sensación del Milan en el punto de mira del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Si hay un jugador que esta sorprendiendo en este primer tercio de la temporada en el 'Calcio' italiano no es otro que Stephan El Shaarawy, quien según asegura el rotativo italiano 'Tuttosport' está seguido por muchos de los grandes clubes europeos enntre los que se encuentra el Real Madrid.  

Al parecer, José Mourinho ya habría solicitado informes para estudiar su contratación de cara al próximo verano. Y es que, el delantero milanista se ha ganado a pulso la atención del técnico portugués del Real Madrid. Con sólo 20 años El Shaarawy ha tenido la valentía de echarse a todo un Milan a su espalda y no le ha temblado el pulso.

De no ser por este habilidoso ariete, los 'rossoneros marcharían mucho peor en su competición y en la Liga de Campeones, por lo que su concurso es totalmente indispensable para Allegri. De momento, acumula 7 goles en 10 partidos y no parece dispuesto a cortar una racha anotadora que puede llevarle hasta cotas muy altas. ¿Incluso al Real Madrid?      

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información