Real Madrid > Noticia Ampliada

El Shaarawy, ¿en la agenda blanca?

En Italia colocan a la sensación del Milan en el punto de mira del Real Madrid

Defensa Central

Actualizado: 02/11/2012 | 17:25

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Si hay un jugador que esta sorprendiendo en este primer tercio de la temporada en el 'Calcio' italiano no es otro que Stephan El Shaarawy, quien según asegura el rotativo italiano 'Tuttosport' está seguido por muchos de los grandes clubes europeos enntre los que se encuentra el Real Madrid.  

Al parecer, José Mourinho ya habría solicitado informes para estudiar su contratación de cara al próximo verano. Y es que, el delantero milanista se ha ganado a pulso la atención del técnico portugués del Real Madrid. Con sólo 20 años El Shaarawy ha tenido la valentía de echarse a todo un Milan a su espalda y no le ha temblado el pulso.

De no ser por este habilidoso ariete, los 'rossoneros marcharían mucho peor en su competición y en la Liga de Campeones, por lo que su concurso es totalmente indispensable para Allegri. De momento, acumula 7 goles en 10 partidos y no parece dispuesto a cortar una racha anotadora que puede llevarle hasta cotas muy altas. ¿Incluso al Real Madrid?      

 


Contenidos relacionados

"Albiol desea quedarse en el Madrid "
"José Rodríguez debería jugar más"
El Shaarawy: "Le diría 'no' al Madrid"
El Real Madrid sube su oferta por Halilovic a ocho millones de euros
La marca 'Real Madrid', la tercera tras Manchester y Bayern

  Comentarios (7)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 03 / 11 / 2012 a las 01:17 horas

no le conozco pero si lleva 7 goles en 10 partidos con solo 20 años es por que tiene algo

Enviado por e de mex | publicado el 02 / 11 / 2012 a las 17:14 horas

hay q darle la oportunidad a jese primero... pero ya es ora de mandar a kaka afuera y hay q vender a callejon porque no sirve, si no anota goles ni se da cuenta uno q esta jugando, solo corre mucho pero nunca crea nada.

Enviado por william rios | publicado el 02 / 11 / 2012 a las 15:08 horas

Y yo creí que era el hermano perdido de Jessé el de la foto

Enviado por Ristazo | publicado el 02 / 11 / 2012 a las 13:29 horas

No es malo, tiene buena pinta, y el Milan en plena desmantelación debe vender barato, pero para ser carroña de banquillo no lo fichaba, la delantera solo la tocaba en caso de alguna obra de arte tipo Falcao o Cavani. Con Higuaín y Karim vamos sobrados, aparte de las opciones Cristiano de delantero o el propio Morata aunque Mou le alinee siempre en la banda.

Enviado por Roronoa Zoro | publicado el 02 / 11 / 2012 a las 13:27 horas

Como se nota que no lo habeis visto jugar, este es como Callejon, empezo de delantero centro, luego fue mediapunta y ahora esta por banda, pues el shaarawi esta ahora como segundo delantero que en el Milan es un poco la mediapunta pero en el Real Madrid jugaria por banda.

Enviado por druida | publicado el 02 / 11 / 2012 a las 13:24 horas

en la agenda ¿para que? ¿para traerlo y que sustituya a benzema o a higuain? o ¿para vender a Morata?creo que a alguno se le va un poco la chaveta con tanta agenda,la agenda del madrid es muy grande pero los que deberian estar en el madrid son los silva,mata,carvajal y algunos mas,menos apuntar en la agenda y mas hechos positivos,menos coentraos,carvalhos y demás, no todos los buenos jugadores caben en el madrid ni en ningun equipo por muy grande que sea la agenda

Enviado por Calamardo | publicado el 02 / 11 / 2012 a las 12:54 horas

Joder...cada dia uno diferente o que??? al final vamos a hacer un equipo de futbol americano...un equipo para atacar y otro pa defender....

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MAGDALENA FRACKOWIAK

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados