Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Virus FIFA' empieza a remitir

  • Dos semanas después el equipo blanco va recuperando a algunos de sus jugadores
Dos semanas después el equipo blanco va recuperando a algunos jugadores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de dos semanas de 'parches' y soluciones puntuales, parece que a José Mourinho le empiezan a llegar las soluciones a sus problemas. No cabe duda de que el equipo ha padecido con la ausencia de un lateral zurdo puro, pues en Dortmund el Madrid sufrió más de la cuenta en esa banda. Pero, por fortuna, parece que esta situación empieza a remitir justo antes de que el equipo afronte un duelo clave en Champions frente los teutones.

 

 

El próximo martes los blancos se jugarán medio pase para los octavos de final en el duelo que les medirá a los alemanes en el Santiago Bernabéu. Para el mismo aún restan cuatro días, estando también de por medio el partido de este sábado frente al Zaragoza. Por ello, Mourinho intentará sacar adelante el choque ante los maños sin que los jugadores tengan que exprimirse mucho sobre el terreno de juego. La gran duda será si recurre a Álvaro Arbeloa para ser titular en la banda zurda o, en cambio, opta por la prudencia y lo reserva de cara al partido europeo.

El salmantino ya lleva varios días entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y José Mourinho dejó claro en la rueda de prensa del viernes que le ve para que pueda reaparecer ante el Zaragoza. Sin embargo, es evidente que su vuelta inmediata conllevaría ciertos riesgos después de que el defensa no juegue un partido desde el pasado 16 de octubre. Pero el Madrid necesita a Arbeloa cuanto antes y esto seguramente implique su vuelta en el duelo del sábado de forma que ante el Borussia el jugador ya esté al 100%.

Tras esta buena noticia, el equipo todavía aguarda a que se produzcan las dos que quedan. La primera de ellas debería darse a principios de la semana que viene, pues el deseo y la intención del técnico es contar con Khedira para recibir al Dortmund. Aunque no se puede descartar que al final el mediocentro no llegue a tiempo y deba esperar unos días más en la enfermería. Con él no se quiere forzar después de que recayera de su lesión precisamente en el partido jugador en Alemania. Y respecto a la segunda, Fabio Coentrao también está ya en la fase final de su proceso de recuperación, por lo que su vuelta se espera también para la próxima semana, bien en Champions, bien en la Liga frente al Levante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información