Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Essien, ausentes del entreno

  • Álex Fernández y José Rodríguez, podrían entrar en la convocatoria
Arbeloa se ejercitó con normalidad y estará este sábado ante el Zaragoza
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos y Michael Essien no se han ejercitado esta tarde con el primer equipo blanco. Sin embargo, se espera que ambos futbolistas estén a disposición de Mourinho para el choque de mañana ante el Real Zaragoza. Álex Fernández y José Rodríguez vuelven a trabajar con los mayores.

Ramos sufre un problema de espalda, dolencia que lleva arrastrando desde hace diez días, cuando en el choque ante el Borussia Dortmund sufrió un tirón muscular en el calentamiento. Por su parte, el africano Essien acabó tocado ante el Alcoyano, pero parece claro que estará mañana ante los maños.

Estas dos bajas agravarían la situación del equipo madridista sobre todo en la medular, donde ya están confirmadas las ausencias de Xabi Alonso por sanción y la de Sami Khedira por lesión. Quien ya está al 100% es Álvaro Arbeloa.

Así pues, y visto el desolador panorama, es probable que alguno de los mediocampistas del Castilla tenga su oportunidad. Mañana sábado podríamos asistir al ‘bautizo' de José Rodríguez en el césped del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información