Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La efectividad nos dio una victoria holgada"

  • Emilio Butragueño reconoció que el equipo bajó el ritmo con el 2-0 en el partido
Emilio Butragueño reconoció que el equipo bajó el ritmo con el 2-0 en el partido
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño fue entrevistado por Canal+ al acabar el partido entre el Real Madrid y el Zaragoza. El directivo madridista valoró positivamente el triunfo merengue por 4-0, aunque quiso remarcar la relevancia del duelo que le espera a los suyos el próximo martes ante el Borussia de Dortmund.

El Director de Relaciones Institucionales del club comentó que "nos hemos puesto hoy dos cero y lo cierto es que el calendario es muy exigente. Tenemos el martes una 'final' ante el Borussia. El equipo con el 2-0 lo ha administrado todo, también el tiempo partido. Pero al final la efectividad que hemos tenido nos ha dado una victoria holgada. Bien es cierto que el Zaragoza ha tenido también sus opciones, pero el equipo muy seguro en todas sus llegadas".

Además, Butragueño afirmó que "son muy buenas noticias que los dos centrocampistas hayan marcado, en el gol Essien controló perfectamente. Y, por su parte, Modric cada vez participa más en el equipo, este tanto que ha marcado le va a ayudar para su moral". Por otro lado, el responsable merengue señaló que "estamos muy contentos por Nacho, es un jugador muy competitivo, que puede jugar en varias posiciones y que tiene carácter".

Y, finalmente, sobre el duelo del próximo martes indicó que "es un partido vital, aspiramos a quedar primeros de grupo. Los cruces pueden ser complicados quedando segundos. El Dortmund parece que será el gran rival para el liderato, así que no podemos fallar en casa. Luego queda ir a Manchester, que tiene que ganar sus tres partidos. El público debe empujar el martes y ayudarnos a lograr la victoria".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información