Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sportyou: Toril es el director de la cantera

  • El luso no tiene ninguna competencia en la cantera madridista
Mourinho únicamente se ocupa de la parcela del primer equipo
Defensa Central Defensa Central

Tal y como desvela Sportyou en el día de hoy, Mourinho no ha mentido ni un ápice cuando, por activa y por pasiva, ha repetido que sólo es "el manager general del primer equipo. En la cantera no tengo competencias. Toril es el encargado".

Así es como aparece reflejado en el informe que publica el citado portal. Alberto Toril no sólo es entrenador del Castilla sino que es el encargado de controlar y coordinar todo aquello que ocurra en Valdebebas.

Por encima, tan sólo tiene a Miguel Pardeza como director de fútbol y a Ramón Martínez, mano derecha del propio Pardeza. Así pues, Mourinho únicamente tiene la competencia de entrenar al primer equipo y de coordinar todo lo relacionado con él.

En el equipo de Alberto Toril trabajan personas de un gran prestigio en todo lo relacionado con todo lo que tiene que ver con las categorías inferiores. Zinedine Zidane, Carmelo Zubiaur o Paco de Gracia, son los encargados de que 'La Fábrica' dé poco a poco sus frutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información