Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se hace centenario

  • El entrenador del Real Madrid logró su victoria 100 al frente del equipo blanco
El entrenador del Real Madrid logró su victoria 100 al frente del equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha logrado con la victoria del Real Madrid ante el Zaragoza hacerse centenario en el equipo blanco. 100 triunfos suma ya el entrenador portugués al frente de los merengues, un centenario que ha logrado de manera brillante, en poco más de dos temporadas y en tan solo 133 partidos, siete menos de los que necesitó el mítico Miguel Muñoz, hasta la fecha entrenador más importante de la historia del club blanco.

La trayectoria de Mourinho en el Real Madrid está siendo inmaculada. A pesar de que el mal comienzo de temporada retrasó la llegada del centenario, nunca es tarde si la dicha es buena. El portugués ya suma 100 triunfos como entrenador madridista en 133 partidos, completados con 18 empates y 15 derrotas. Unos números que están al alcance de muy pocos, más aún si tenemos en cuenta que el Real Madrid ha hecho 363 goles con el portugués, encajando sólo 113.

Con un porcentaje de victorias superior al 75%, Mourinho ya supera a todos los entrenadores de la historia del Real Madrid en cuanto a balance de triunfos/derrotas. ¿Queda alguna duda sobre quién es el mejor técnico del mundo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información