Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa volvió a la 'batalla'

  • El salmantino se enfundó de nuevo las botas tras estar 18 días de ausencia
El salmantino se enfundó de nuevo las botas tras estar 18 días de ausencia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Arbeloa ha sido la gran noticia del Real Madrid en esta semana, pues el salmantino se recuperó de manera rapidísima de su lesión y pudo entrar en la convocatoria del equipo para recibir al Zaragoza. El jugador ya llevaba unos días entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que José Mourinho no tuvo dudas a la hora de decidir darle minutos de juego.

Arbeloa se lesionó el pasado 16 de octubre en el encuentro entre la selección española y la de Francia (1-1). El futbolista notó unas molestias musculares al poco del comienzo de la segunda parte y tuvo que retirarse del campo. Unos problemas físicos que no revestían demasiada gravedad, pero que se unieron a las bajas ya conocidas de Marcelo y Coentrao para dejar al Madrid huérfano de laterales zurdos. Una pésima tesitura que ha obligado a que el jugador trabajara duramente para reaparecer cuanto antes con el equipo.

Y así lo ha hecho, pues el viernes los medios de comunicación publicaban prácticamente por sorpresa que el futbolista se había recuperado para entrar en la convocatoria del partido ante el Zaragoza. Un extremo este que confirmaba el propio José Mourinho en la rueda de prensa de Valdebebas, de forma que Arbeloa estaba a su disposición y el técnico optó por devolverle la titularidad en la banda. Así, el 'espartano' ha vuelto este sábado a la 'batalla' 18 días después de que la última le dejara K.O y lo ha hecho para reforzar un puesto donde el equipo tenía serios problemas últimamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información