Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Cada día me siento mejor"

  • El mediocentro croata comentó que ya no le pesa la pretemporada en solitario
El mediocentro croata comentó que ya no le pesa la pretemporada en solitario
Diego Vargas Diego Vargas

El mediocentro croata del Real Madrid Luka Modric se estrenó este sábado como goleador con la camiseta del Real Madrid anotando el 4-0 ante el Zaragoza. En zona mixta, el ex del Tottenham afirmó que se encuentra cada vez en mejor forma y se mostró encantado tanto por la victoria del equipo como por su actuación personal.

"Cada partido me encuentro mejor. No pude hacer una pretemporada normal y tuve que entrenar en solitario, pero a medida que pasan los días y los partidos me siento mucho mejor", explicó Luka, que ante el Zaragoza fue uno de los hombres más destacados ante la ausencia por sanción de Xabi Alonso. 

En ese sentido, Modric reconoció que se siente "cómodo" en la posición del donostiarra: "Me gusta la posición en la que he jugado hoy. Intento hacerlo lo mejor posible y siempre lo doy todo en la posición que el entrenador me diga", expresó. Respecto al partido del martes ante el Borussia, el croata alegó que "es muy importante", y que a pesar del poco tiempo de preparación "no hay excusas para no ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información