Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Netzer: "No hay nadie como Mou"

  • El ex madridista alabó al entrenador portugués en su columna del diario 'Bild'. En ella, destaca la capacidad de Mou para capear las críticas hacia sus jugadores
El ex madridista alabó al entrenador portugués en su columna del diario 'Bild'
Defensa Central Defensa Central

Mourinho está haciendo historia en el Real Madrid. Pese a que en la prensa española su trabajo no está siendo lo suficientemente valorado, sólo hay que ver lo que se escribe sobre él más allá nuestras fronteras, para darse cuenta que estamos ante un entrenador especial.

Así, Gunter Netzer, ex jugador del Real Madrid en los años 70, ha calificado a Mourinho en su columna de ‘Bild' como "un entreador diferente a los demás. Es un auténtico obseso de su trabajo y además sabe aplicar perfectamente esa obsesión. Creo que es el mejor entrenador que hay con mucha diferencia", subrayó.

El alemán recalcó además que "es un técnico que defiente al grupo por encima de todo. Siempre se pone delante de todo el mundo para evitar las críticas hacia los jugadores. Por eso, siempre ha sido querido en todos los vestuarios por los que ha pasado".

Para Netzer, Mourinho "representa el éxito. Ha triunfado en cuatro equipos diferentes. Oporto, Chelsea, Inter y ahora el Real Madrid han tenido mucha suerte de contar con él, a pesar de tener que soportar todo lo que arrastra", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información