Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, toda una vida imbatido

  • Anoche disputó su partido número 640 con el Real Madrid
El capitán merengue lleva 162 choques sin recibir un tanto
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas acumula ya 640 partidos oficiales con la camiseta madridista. Ante el Zaragoza, el guardameta blanco dejó la portería a cero otra vez, algo que ya ha sucedido en 5 ocasiones esta campaña.

Granada, Rayo Vallecano, Celta, Mallorca y Zaragoza, no han sido capaces de batir la portería del mostoleño, que poco a poco vuelve a recuperar la forma y las sensaciones bajo los palos, tras un comienzo de liga algo dubitativo.

La imbatibilidad lograda anoche ante el equipo maño hace que Iker acumule ya 162 choques imbatido, o lo que es lo mismo, el 25% de los partidos con Casillas en la portería, el Real Madrid no recibe goles.

El capitán merengue es a día de hoy el portero menos goleado de la categoría junto al malaguista Willy Caballero con 7 goles encajados. Pese a que el equipo merengue no comenzó la liga muy fino, Casillas ya ha cogido carrerilla de nuevo y luchará por conquistar un nuevo Zamora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información