Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se rozará lleno ante el Borussia

  • La reducción del precio de las localidades permitirá ver el Bernabéu más lleno
La reducción del precio de las localidades permitirá ver el Bernabéu más lleno
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu no se llenará del todo para la visita del Borussia Dortmund en Liga de Campeones. A pesar de la necesidad del Real Madrid tras caer en Alemania y del ánimo de revancha, parece ser que los precios de las localidades han echado para atrás a buena parte de los aficionados, por lo que habrá que esperar a última hora para conocer la imagen que ofrecerá el feudo merengue en un partido de vital importancia para los blancos.

A primera hora de la mañana de este lunes continuaban quedando más de 5.000 entradas disponibles para el partido. Ya en el debut merengue ante el Manchester City la expectación fue menor de la esperada, con una entrada que apenas superó los 70.000 espectadores. En esta ocasión sí se rozará el lleno si pensamos en el tirón de última hora, pero casi a regañadientes. Los precios de las entradas oscilan entre los 40 euros del cuarto anfiteatro en los fondos hasta los 175 de las tribunas laterales.

La rebaja de precios respecto al debut continental ha hecho su labor, pero aún así los aficionados se siguen resistiendo y no tiene pinta de que se vaya a colgar el cartel de 'No hay billetes'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información