Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, tercer club más valioso del mundo según la revista Forbes

  • El club blanco está valorado en 79 millones más que el FC Barcelona
El club blanco está valorado en 79 millones más que el FC Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a entrar en una de las famosas listas realizadas por la prestigiosa revista Forbes. En una clasificación de los clubes deportivos más valiosos del planeta, el club blanco ocupa la tercera posición, sólo por detrás de los Yankees de Nueva York y del Manchester United. La marca Real Madrid sigue funcionando a pleno rendimiento y escalando posiciones no sólo en el ámbito del fútbol, sino en el global de todos los deportes.

Según la revista Forbes, el Real Madrid es el tercer club deportivo más valorado del planeta, con una valía aproximada de 255 millones de euros. Por delante del club blanco se encuentran únicamente el club de béisbol de los Yankees de Nueva York (363 millones) y el Manchester United (293 millones). Por detrás del Real Madrid aparecen los Cowboys de Dallas y los Ángeles Dodgers (fútbol americano y béisbol respectivamente) como miembros del Top 5.

A partir de este selecto club se cuentan por algo menos de 200 millones de euros de valor el Bayern de Múnich, los Boston Red Sox (béisbol), los New England Patriots de la NFL y en noveno lugar el FC Barcelona (176 millones). El Top 10 lo completa el Arsenal con 156 millones de valor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información