Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'marea' amarilla inunda Madrid

  • Está previsto que 10.000 aficionados alemanes pasen este martes por Madrid
Está previsto que 10.000 aficionados alemanes pasen este martes por Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este martes es día de partido grande en el Santiago Bernabéu, por lo que Madrid se paralizará a media tarde de cara al choque entre el Real y el Borussia de Dortmund. Tal y como indica el portal 'RealMadridFichajes', está previsto que un total de 10.000 aficionados alemanes se paseen por las calles de la capital con motivo del encuentro.

De todos ellos, se estima que cerca de 2.000 han viajado sin entrada, aunque podrían intentar hacerse con algunas de ellas al no haberse vendido todo el 'papel' en las horas previas al choque. Así pues, el Borussia Dortmund estará esta noche muy arropado en su visita al Santiago Bernabé, la primera desde el año 2003. Entonces el Real Madrid logró imponerse en la fase de grupos de la Liga de Campeones por un tanteador de 2-1.

En consecuencia, el choque será muy especial para los aficionados del campeón alemán. La del Borussia es conocida como una de las hinchadas más pasionales del conjunto teutón, por lo que le pondrán una nota de color a las horas previas al encuentro. De esta forma, en previsión de lo que pudiera ocurrir, la Comisión Antiviolencia ya ha declarado el choque como de 'Alto Riesgo', de forma que Madrid verá incrementada su seguridad durante toda la jornada del martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información