Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menezes: "Kaká mejora a la 'Seleçao'"

  • El seleccionador de Brasil está feliz con el regreso del madridista al equipo
El seleccionador de Brasil está feliz con el regreso del madridista al equipo
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, está encantado con Ricardo Kaká. El futbolista del Real Madrid regresó a la 'Canarinha' con buen tino en los partidos ante Irak y Japón, con dos goles y una asistencia en poco más de 150 minutos. A pesar de que apenas está jugando en el equipo blanco, el técnico carioca considera al brasileño una pieza fundamental, y así lo ha comentado en declaraciones que recoge A Bola.

"Espero que sea un regreso para quedarse. Él reúne muchas cualidades de los grandes jugadores. Juega a dos toques, acelera nuestro juego y piensa con velocidad. Mejora el entendimiento en el juego de la selección", comentó Menezes, que ha vuelto a convocar a Kaká para el partido amistoso que Brasil disputará ante Colombia el próximo día 14 de noviembre, un encuentro que significará el partido 1.000 de la 'Canarinha'.

Kaká se ha ganado a lo largo de los años el respeto del mundo del fútbol, y aunque ahora no atraviesa su mejor momento Mourinho y Menezes siguen contando con él y aprovechando los destellos del jugador que alumbró al mundo entero en el año 2007.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información