Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo se queda en buena situación"

  • Álvaro Arbeloa ve factible la clasificación para octavos de final
Álvaro Arbeloa ve factible la clasificación para octavos de final
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Arbeloa fue uno de los hombres del equipo que habló este martes para los medios de comunicación al término del encuentro ante el Borussia de Dortmund. El lateral destacó la efectividad del conjunto rival, aunque dejó claro que ve cerca la clasificación para los octavos de final

"El Dortmund no nos ha sorprendido hoy porque ya sabíamos cómo jugaban por el partido de ida. Hoy han estado muy eficaces porque han logrado anotar en las dos únicas ocasiones que han tenido. Pero el otro resultado del grupo nos ha ido muy bien, así que nos quedamos en buena situación e iremos a Manchester a ganar" afirmó el salmantino. Preguntado sobre la bajas de sus compañeros de la banda zurda, el futbolista agregó que "está claro que Marcelo es uno de los mejores del mundo y que su ausencia siempre se nota. Y si estuviera Coentrao se notaría menos porque también es un gran jugador. Pero tenemos que tirar con los que estamos".

Además, Arbeloa comentó sobre el tema de la cantera que "en el Madrid lo más importante siempre es ganar. Yo conozco muy bien lo que es ser canterano del Madrid. Precisamente por serlo soy el más exigente con ellos, porque no deben conformarse con entrenarse e irse a casa. Jugar en este club es muy complicado para todos y, siendo canterano, hay que dar el máximo". Y el jugador merengue concluyó señalando que "lo importante es que los jugadores y el club estamos con Mourinho, pues estamos encantados con él. Cada uno es libre para dar su opinión. Lo que importa es el Madrid y yo siempre le defiendo".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información