Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "El equipo fue de menos a más"

  • Sergio Ramos cree que la afición debe estar orgullosa del trabajo del equipo
Sergio Ramos cree que la afición debe estar orgullosa del trabajo del equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos fue, junto a Casillas, uno de los capitanes que habló para los medios de comunicación al término del partido ante el Borussia de Dortmund. El sevillano se fue satisfecho con la imagen dada por los suyos y rechazó lamentarse por las numerosas lesiones que están afectando a la plantilla.

El lateral diestro señaló que "ha sido una pena que nos fuéramos solo con un empate después de tener tantas ocasiones. Pero, a pesar del resultado, el Madrid fue de menos a más y en la segunda parte estuvimos más atrevidos. El Bernabéu y los aficionados deben estar contentos y orgullosos por el trabajo que hemos hecho". En cuanto al gol de su compañero Özil, Ramos afirmó que "la falta que ha marcado no se sorprende porque le veo todos los días. Nos hubiese gustado ganar para ir con más tranquilidad en otros encuentros, que serán muy difíciles. Ahora tenemos que intentar conseguir el máximo número de puntos posibles".

Finalmente, el jugador señaló que "entre los lesionados hay jugadores muy importantes, pero la plantilla del Madrid es muy amplia y no podemos hablar de los que no están. Por mi parte, tanto en el Madrid como con la selección jugaré donde me digan".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información