Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Este gol es para el madridismo"

  • Reconoció que "ahora me estoy entrenando muy fuerte"
El alemán dedicó su golazo ante el BVB a través de las redes sociales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil no sólo salvó los muebles del Real Madrid anoche sino que se ganó el ‘perdón' de su afición tras un comienzo de temporada un tanto irregular. El germano sacó toda su magia para botar de manera magistral una falta directa que le dió un punto de oro al equipo blanco.

Tras el choque, el alemán utilizó las redes sociales para decidarle el gol al madridismo: "Este tanto es para toda la afición del Real Madrid. El gol es una demostración de que si haces las cosas bien, el resultado llega", sentenció.

El mediapunta merengue estuvo especialmente activo en la segunda parte, y es que partido a partido está alcanzando su mejor forma: "Para estar bien y poder ayudar al equipo hay que trabajar a tope. Eso es lo que estoy haciendo", subrayó.

El ex del Bremen consiguió en la noche de ayer su primer gol de la temporada. En la primera parte apenas apareció. Su posición fue equivocada, muy alejado de la construcción de la jugada, pero en la segunda parte, la mejor colocación del equipo hizo que su fútbol brillante apareciera con mucha mayor frecuencia....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información