Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve a ponerse manos a la obra

  • El equipo regresa a los entrenamientos tras su jornada de descanso
El equipo regresa a los entrenamientos tras su jornada de descanso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid regresa este jueves a los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de descanso tras su empate del martes ante el Borussia de Dortmund. La plantilla merengue se pondrá de nuevo manos a la obra (11:00 horas) para preparar el choque del próximo domingo ante el Levante en el Ciudad de Valencia (Canal+, 21:30 horas).

 

 

El cuerpo técnico trabajará en estos tres días previos al encuentro en intentar recuperar a la plantilla del duro esfuerzo físico realizado en el duelo de Champions. En el mismo Gonzalo Higuaín sufrió un problema muscular y este jueves será sometido a diversas pruebas, si bien no se espera que pueda estar listo para jugar ante los granotas. Además, Karim Benzema también será baja para el choque, por lo que Mourinho deberá empezar a pensar en alternativas para la delantera.

Las otras dos bajas casi seguras serán Fabio Coentrao y Sami Khedira, pues ninguno de los dos ha terminado de superar sus lesiones y causarán baja en el duelo liguero casi con total seguridad. En consecuencia, el técnico tendrá la difícil papeleta de confeccionar un once inédito que sea lo suficientemente competitivo como para ganar en el feudo del Levante, uno de los rivales más peligrosos a domicilio del campeonato español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información