Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García 'tira' con bala al Madrid

  • Calificó a Mourinho y a Florentino Pérez de "dúo maléfico"
Calificó a Mourinho y a Florentino Pérez de "dúo maléfico"
Defensa Central Defensa Central

 Cada vez que habla es para atacar al Real Madrid. Es un hecho que José María  García no pierde la ocasión para cargar contra el conjunto blanco y , especialmente, contra su presidente, Florentino Pérez.  Ahora, ha asegurado  en una 'tuitcam' del diario Marca que ambos son un "dúo maléfico" que perjudica la historia del Real Madrid.          

Mourinho y Florentino son un dúo maléfico que está dañando al Real Madrid. Además, Mourinho no sabe donde está, algo que Guardiola si sabía opinó sin justificar sus argumentos. Asimismo , dijo que Mou era "el malo de la Liga", llevándose el Pellegrini y su Málaga el calificativo de "bueno". García también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo. "No sabe dónde está y nadie se lo ha explicado. Creo que es mejor persona de lo que parece, pero su comportamiento es penoso. Se ha llenado de enemigos", espetó.  

En este sentido, García señaló a su representante Jorge Mendes como el culpable de esta situación. Él tiene la culpa de lo que le está pasando al futbolista", continuó. Unas palabras que evidencian, una vez más, la profunda aversión que siente por la entidad de Concha Espina. Un odio que le hace buscar cualquier excusa para desacreditar a todos aquellos que representan al Real Madrid.                   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información