Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, fuera del Italia-Francia

  • El '9' merengue intentará estar ante el Athletic
Deschamps habló con Mou y decidió no forzarle
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se avecina una nueva semana en la que el ‘Virus FIFA' será el protagonista. El próximo miércoles hay partidos internacionales amistosos y gran parte de la plantilla merengue estará fuera casi toda la semana. 

No será el caso de Karim Benzema, que no ha sido convocado por Didier Deschamps para el amistoso ante Italia. El galo se ha entrevistado con Mourinho y ha sabido de primera mano la lesión muscular que padece el ariete francés del Real Madrid.

Así, Karim trabajará durante toda la semana en las instalaciones de Valdebebas para intentar estar el sábado día 17 ante el Athletic. En todo caso, no sería titular ante los bilbaínos pero si podría tener minutos de cara al transcendental choque ante el Manchester City del miércoles 21 de Noviembre.

Deschamps no ha convocado a ningún madridista, ya que ha optado por no llamar al central Raphael Varane, que viene brillando en los últimos partidos en el centro de la zaga merengue. Didi ha preferido llamar al defensa del Arsenal Laurent Koscielny. Ver para creer...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información