Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptistao rechazó al Madrid

  • Según 'El Confidencial' el jugador del Rayo rehusó ir al Madrid por fidelidad
Según 'El Confidencial' el jugador del Rayo rehusó ir al Madrid por fidelidad
Defensa Central Defensa Central

Hay jugadores que cometen locuras como rechazar una llamada para jugar en el Real Madrid. O quizá que confían en tener una segunda oportunidad dada su juventud y calidad y prefieren esperar un tiempo y seguir creciendo en otro club. Este puede ser el caso de Leo Baptistao, una de las grandes sorpresas del Rayo Vallecano en este  primer tercio de la temporada.       

 Y es que, según cuenta 'El Confidencial' , el delantero de origen brasileño habría rechazado al Real Madrid este verano por fidelidad y compromiso al conjunto franjirrojo. Al parecer, Baptistao, de 20 años, lleva cuatro viviendo en Vallecas y su manera de agradecer al barrio madrileño su hospitalidad parece haber sido quedarse en el equipo.

De esta forma, Baptistao, que proviene del futbol sala y es uno de los jóvenes con más proyección del fútbol español, rechazó una oferta que el club blanco le hizo el pasado verano para jugar en el Castilla y la dirección técnica blanca optó por fichar a Borja. Desconocemos si  el Real Madrid mantiene a Baptistao en su agenda y tiene pensado hacerle una oferta en los años venideros, pero de lo que sí estamos seguros es que si el jugador rayista prosigue en esta línea ascendente seguro que llama la atención de los madridistas.          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información