Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, la viva imagen del madridismo

  • Se le ve celebrando el gol de Özil ante el Dortmund
El capitán ha colgado una foto muy ilustrativa en su facebook
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Para los que dudan del madridismo, de la profesionalidad y del apego del capitán hacia su club, Iker Casillas ha decidido responderles via Facebook. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y eso es lo que ha intentado transmitir el mostoleño.

A través de su cuenta de Facebook, el portero merengue ha colgado una foto en la que se le ve celebrando por todo lo alto el gol marcado por Mesut Özil el pasado martes ante el Borussia Dortmund. Un gol que puede resultar clave para estar en octavos de final.

Muchos le acusaron de su falta de madridismo por no celebrar el tanto de Cristiano ante el City. Por muchas explicaciones dadas por el de Mostóles, desde cierto sector de la prensa se empeñan día a día en inventar falacias sobre el capitán.

Iker está harto y ha querido mostrarle a todo el mundo que lleva al Madrid en el corazón. Debajo de la foto dejó un mensaje muy ilustrativo: "GOOOOOLLLL!!!". Para los incrédulos: Iker es madridista y siempre lo será. Es presente, pasado y futuro del mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información