Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gill, firme: "Ronaldo no se vende"

  • Le considera un gran activo del equipo británico
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
El director ejecutivo del Manchester United, David Gill, insistió en que su club no venderá a Cristiano Ronaldo al Real Madrid, y que han mantenido esta postura desde el comienzo del verano. Gill salió al paso tras una semana en la que han salido a la luz una serie de declaraciones contradictorias de Ronaldo y el propio entrenador de los diablos rojos, Alex Ferguson: "Hemos dejado claro al Real Madrid desde el primer día que nunca será bienvenida una oferta por Cristiano, nunca sería aceptada y, por tanto, no creo que tenga mucho sentido haqcer ninguna propuesta por su parte", dijo Gill a Sky Sports Noticias.

"La situación es así. Evidentemente ha habido un montón de cosas que han salido en los medios de comunicación pero la realidad es que hemos sido muy firmes desde el primer día. Cristiano es un gran jugador, un gran activo del Manchester United, tiene un contrato a largo plazo con nosotros y, por tanto, vamos a mantenerlo en el club", finalizó Gill.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información