Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Pepe, citados para el Portugal-Gabón

  • El partido se jugará el próximo miércoles día 14
Paulo Bento da descanso a Coentrao que continúa con molestias
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nueva semana de selecciones y de nuevo problemas para José Mourinho. El luso perderá a buena parte de su plantilla tras el choque ante el Levante debido al dichoso ‘Virus FIFA'. Entre otros a Cristiano Ronaldo y Pepe, que han sido convocados por Paulo Bento para un 'bolo' ante Gabón.

Los dos madridistas son indiscutibles para el seleccionador luso que utilizará el amistoso para darle minutos a jugadores menos habituales como Silvio, Ricardo Costa, Machado o el futbolista del Braga Éder.

Quien no estará ante Gabón será Fabio Coentrao, que pese a que ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo, no viajará hasta Lisboa con su selección. Bento no quiere forzarle y le permitirá seguir trabajando con el Madrid la semana que viene.

A la espera del resto de convocatorias, son ya varios los merengues que se ausentarán la semana que viene; Iker, Arbeloa y Ramos con España, Cristiano y Pepe con Portugal o Di María con Argentina tendrán solo 2 días para preparar el choque ante el Athletic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información