Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka, profesor 'particular' de Modric

  • Tras el entrenamiento de ayer, Karanka le enseño diferentes movimientos tácticos
El segundo entrenador trabaja para que el croata se adapte lo antes posible
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric no está teniendo un inicio de temporada fácil. Ante el Zaragoza parecía que había encontrado el pulso al mediocentro madridista, pero de nuevo estuvo flojo ante el Borussia Dortmund y fue cambiado al descanso.

El propio futbolista lo sabe y está intentando revertir la situación, pero por el momento no le está siendo fácil. Mou ya avisó que le costaría coger los movimientos del equipo y para acelerar su adaptación le ha puesto un 'profesor particular'.

Aitor Karanka estuvo durante 10 minutos, cuaderno en mano, enseñándole diferentes movimientos tácticos que debe asimilar lo antes posible. Por orden de Mourinho, el vasco aleccionó a un Modric que escuchó muy atento las indicaciones del segundo entrenador.

La presión, una pretemporada mal elaborada y el hecho de provenir de una Liga muy diferente a la española pueden ser algunos de los factores que estén marcando el bajo rendimiento del ex futbolista del Tottenham. Mou y Karanka trabajan para arreglar este pequeño desaguisado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información