Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano mantiene su fijación por Mourinho

  • El argentino criticó que el técnico no estuviera en el acto de la cantera
El argentino criticó que el técnico no estuviera en el acto de la cantera
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano sigue sin olvidar que José Mourinho es el responsable de que hoy no esté trabajando en el Real Madrid. El argentino aprovechó una vez más su participación en el programa radiofónico 'El Larguero' para opinar sobre la ausencia del portugués en el acto de presentación de las nuevas residencias de la cantera que tuvo lugar a principios de esta semana.

 

 

El ex Director Deportivo del Real Madrid comentó al respecto que "su ausencia en el acto de la cantera no creo que pueda entenderse como un desafío a Florentino. Hay que convivir en el Real Madrid para saber los motivos que le llevaron a no ir. Es el club el que debe interpretar este hecho". Además, Valdano aprovechó la ocasión para criticar la política que está llevando la institución con los hombres salidos de sus filiales, pues agregó que "jugadores como Granero y Mata sob embajadores del madridismo. Podrían estar ahora en el equipo".

Por último, el argentino también opinó sobre la adaptación que está llevando el croata Luka Modric. Al respecto afirmó que "es un jugador que no se ha adaptado todavía a la intensidad del Real Madrid. Debe meter más ritmo al fútbol que hace".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información