Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid coge el lazo para atar a Xabi, según AS

  • El equipo merengue empieza a moverse de cara a renovar al centrocampista
El equipo merengue empieza a moverse de cara a renovar al centrocampista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se está tomando la renovación de Xabi Alonso sin prisa, pero también sin pausa. Así lo indica el diario 'As', según el cual el club blanco no quiere que el tiempo se le eche encima en este asunto y ya ha empezado a mover los 'hilos' para presentar al jugador una oferta que sea de su agrado y le invite a prolongrar su contrato hasta el año 2016.

 

El club blanco tendría ya muy avanzadas las negociaciones con el internacional español, de forma que podría estampar su firma en el nuevo contrato en pocas semanas. De ser así, Xabi Alonso prolongaría su estancia en Chamartín dos temporadas más de las que tiene ya acordadas (termina su vinculación actual en junio de 2014). Con ello, el club conseguiría asegurarse la participación de un futbolista fundamental en el equipo, de forma que Xabi podría terminar su carrera en el Madrid dentro de cuatro temporadas, momento en el que ya tendría 34 años.

No en vano, el vasco está muy feliz en la capital de España y se siente muy valorado. La temporada pasada el club ya le subió el sueldo y le dejó entre los jugadores mejor pagados de la plantilla con un salario de 4,5 millones anuales. Desde el Madrid se valora mucho su jerarquía en el campo y en el vestuario, así como su imagen fuera de los terrenos de juego. Xabi es uno de los futbolistas más veteranos del equipo y abandera un estilo sobrio y maduro que el madridismo valora muy positivamente. Por lo tanto, bajo esta perspectiva, todo apunta a que club y jugador renovarán en breve su enlace para alegría de la afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información