Ir a versión clásica Ir a versión móvil

JIM: "El Madrid llega muy rodado"

  • Cree que "el Madrid no notará las bajas de Khedira, Higuaín y Benzema"
El entrenador del Levante pidió de manera irónica "la cesión de CR7"
Defensa Central Defensa Central

Irónico se mostró el entrenador del Levante sobre la elección al balón de Oro: "¿Messi o Cristiano? No me decanto por ninguno. Si me gustaría que estuvieran aquí. Les voy a decir a Madrid y Barcelona que me los cedan", sonrío.

Sobre el partido de mañana ante el Madrid, JIM avisó que "el choque no se parecerá en nada al del año pasado. La temporada pasada les recibimos en la quinta jornada y estaban casi en pretemporada. Este año llegan mucho más rodados y en buen momento pese a las bajas".

El entrenador levantino recordó que "fuimos superiores, y pese a que hubo un par de jugadas polémicas, Mourinho fue un señor y vino a felicitarnos al vestuario por la victoria. En ciento y pico años de historia sólo les hemos ganado una vez, así que imaginaos lo complicado que es.

Y eso que el Real Madrid llega con varias bajas importantes: "No creo que tenga mayor importancia. El Madrid no depende de 3 o 4 jugadores; tienen una plantilla amplísima y con los mejores del mundo en cada puesto. Tienen el presupuesto más alto y nosotros uno de los más bajos. Lo supliremos con ambición y con el apoyo de la gente", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información