Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Grondona: "Pediremos a Messi prestado para medirnos al Real Madrid"

  • El presidente del Arsenal de Sarandí sueña con la Supercopa Iberoamericana ante el Real Madrid.
El presidente del Arsenal de Sarandí sueña con la Supercopa Iberoamericana
Defensa Central Defensa Central

Hace un par de días les informamos sobre las intenciones de Arsenal de Sarandí, nuevo supercampeón de Argentina, que pretende crear una Supercopa Iberoamericana, que le enfrentaría al Real Madrid.

El presidente del club del Sur de Buenos Aires, bromeó y aseguró que "si conseguimos jugar contra el Real Madrid, le pediremos al Barcelona que nos preste a Messi". Grondona sueña con jugar contra los blancos: "Sería muy lindo y un momento histórico para nuestro club".

El triunfo en la Supercopa no ha calmado al mandatario del equipo de Sarandía estaba un tanto molesto con la prensa local: "Nos desprecian y nos consideran un club menor. Pues hemos demostrado que somos muy grandes ganando a Boca la Supercopa. Que siguen hablando", sentenció. Pese a los deseos del mandatario de Arsenal, no existen visos de que su deseo se haga realidad, al menos a corto plazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información