Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón, el nuevo atajo de Mou

  • El extremo de Motril será titular por segunda vez en Liga esta temporada
El extremo de Motril será titular por segunda vez en Liga esta temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En caso de bajas en ataques, la titularidad para Callejón. José Mourinho es de esta opinión, pues el técnico portugués ha señalado que este domingo contará con el extremo de Motril para suplir las ausencias en la delatera de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. En consecuencia, el del Levante será una gran oportunidad para que el canterano se reivindique como jugador válido de la primera plantilla.

 

 

Aunque pueda parecer que el inicio de la temporada presente no está siendo tan positivo como el de la pasada para Callejón, nada más lejos de la realidad. Hace un año el ex jugador del Espanyol sumaba dos goles en la Liga y no había dado ninguna asistencia, a lo que hay que añadir que no había sido titular en ningún partido y solo había participado en 5 encuentros. Mientras tanto, en el presente campeonato José ha marcado un tanto menos (ante el Mallorca), aunque ha dado dos pases de gol, ha disputado 7 duelos y ha sido titular en el choque ante el Granada.

Por lo tanto, en esta campaña Mourinho está contando más con él y eso se traduce un mayor protagonismo del jugador en el Madrid. El pasado martes Callejón sustituyó en el descanso a Higuaín y solo el colegiado impidió que sumara un nuevo tanto con el equipo al anularle un gol en una acción que no era fuera de juego. Su aparición en el terreno de juego fue un soplo de aire fresco para el equipo, pues hasta ese momento el Borussia era claro dominador del partido. Pero con su fútbol el conjunto ganó en velocidad y desmarque, lo que se tradujo en más ocasiones de peligro y en el posterior empate.

De cara al duelo de este domingo la responsabilidad volverá a recaer en el '21', pues Mourinho le colocará en ataque junto a Özil, Di María y Cristiano Ronaldo. Todo apunta a que el portugués se colocará como falso '9', mientras que el andaluz deberá jugar por banda. Será su segunda titularidad en la temporada y una nueva oportunidad para llamar a la puerta de Mourinho. El encuentro ante el Levante es clave para el devenir del Madrid en la Liga y de su fútbol veloz e inteligente dependen en buena medida las opciones del Real Madrid. Aunque, si rinde como acostumbra, el equipo no tendrá nada de lo que preocuparse...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información