Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil a Bild: "El Borussia Dortmund puede ganar la Champions"

  • Mesut Özil cree que "el resultado del partido ante el Dortmund fue injusto". Aunque se mostró orgulloso de "la magnífica actitud del equipo"
Mesut Özil cree que "el resultado del partido ante el Dortmund fue injusto"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mesut Özil no olvida el choque del pasado martes ante el Borussia Dortmund. En declaraciones a Bild, el alemán señaló al "Borussia Dortmund como uno de los favoritos a la champions. Si han ganados dos años seguidos la Bundesliga es por algo", explicó.

El partido fue de poder a poder, pero el resultado no hizo justicia según Mesut: "La segunda parte fue completamente nuestra. Lo intentamos por todos lados, pero no tuvimos suerte pese a las ocasiones que hicimos".

No obstante, el merengue estaba satisfecho con el equipo: "Nunca nos faltan ganas y ambición para ir a por todas. Con mi gol se hizo justicia y conseguimos un empate que nos merecíamos mucho antes. Tenemos bien encarrilada la clasificación".

Özil sufrió al principio de temporada, pero ya está a tope físicamente: "Me costó entrar en el primer mes de competición. Tras la Eurocopa me ha llevado más tiempo coger la forma, pero ahora me siento a tope para ayudar al Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información