Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, en la lista para Valencia

  • El luso regresa un mes después a una citación de Mourinho. Van 20 jugadores hasta tierras valencianas.
El luso regresa un mes después a una citación de José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao es la principal novedad del Real Madrid para el choque de este domingo ante el Levante en el Ciudad de Valencia. El lateral izquierdo portugués regresa tras un mes de ausencia y tiene muchas opciones de ser el ocupante del perfil izquierdo en la línea defensiva del equipo madridista.

Además, pese a las dudas que mantenía Mourinho a primera hora de la tarde, Arbeloa también está entre los expedicionarios y se perfila como el lateral derecho del equipo una vez que Coentrao ya está de vuelta. Álvaro Morata, que no estuvo en el listado para el partido ante el Dortmund, también vuelve a una convocatoria.

Por el contrario, los lesionados Khedira, Marcelo, Higuaín y Benzema se quedan en Madrid recuperándose de sus respectivas dolencias. El alemán y el francés podrían reaparecer el próximo sábado ante el Athletic. Higuaín tiene para un mes, por lo que acompañará a Marcelo como baja segura para el partido ante el equipo vasco.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho, Arbeloa, Albiol y Nacho.

Centrocampistas: Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo y Morata.

Los blancos regresarán a los entrenamientos el próximo martes día 13 a partir de las 10:30 de la mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información